martes, 5 de junio de 2012


PROFESORADO DEL
IES ALHAMBRA (GRANADA)
EN LUCHA CONTRA LOS RECORTES EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA PREVISTOS TANTO POR EL GOBIERNO CENTRAL COMO POR EL AUTONÓMICO
Reunido en Claustro extraordinario convocado al efecto el pasado 4 de junio, el profesorado aprobó por mayoría la realización de diversas acciones de lucha.
Se decidió la creación de una comisión de coordinación constituida por ocho profesoras y profesores del Centro.
Éstas son las medidas iniciales aprobadas:
-         Convocar a la junta de deleg@s del Instituto a una reunión informativa. Solicitaremos su apoyo y les pediremos que hagan propuestas. Se celebrará el lunes día 11 a las 11:15.
-         Convocar a los padres/madres a una reunión informativa. Solicitaremos su apoyo y les pediremos que formulen propuestas. Tendrá lugar el martes día 12 a las 19:30.
-         Celebración de un ENCIERRO EN EL INSTITUTO los días 13 y 14 de junio. (Desde las 20:00 hasta las 8:15 –horario por confirmar-.)
-         Acciones de PROTESTA E INFORMACIÓN EN LAS PUERTAS del Instituto todos los días durante el recreo hasta la finalización del curso.
-         Colocación de una gran PANCARTA INFORMATIVA de la lucha en el exterior del Centro, hasta la finalización del presente curso. 

Se acordó asimismo elaborar un escrito para informar a los medios de comunicación, a los sindicatos, a otros Centros y a las diferentes asociaciones educativas (padres/madres, estudiantes) de nuestras acciones reivindicativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario